martes, 5 de julio de 2011

Julio: Páginas para colorear de las principales fiestas del Calendario Litúrgico

Alguien me sugería que publicara los dibujos de santos para que los niños los dibujaran al principio del mes. Voy a tratar de hacerlo, aunque también los puedes accesar en la lista que tengo en el menú de la parte superior "Páginas para Colorear".


JULIO




     El Escapulario SJTBRE


23 Santa Brígida Jordana (Busca en la parte derecha "Coloring Pages" y luego selecciona "St Bridget of Sweden")

26 Santa Ana Matilda
     San Joaquín Paper Dali

     Santa Marta (y su hermana Sta María) Jordana (Busca en la parte derecha "Coloring Pages" y luego selecciona "Sts Mary and Martha")

     San Ignacio de Loyola Paper Dali



Más información sobre los autores:
Matilda - Waltzing Matilda, tiene una lista de páginas para colorear de santos, en la sección de "Catholic Coloring Pages". La autora del blog es la diseñadora de todas las páginas, todas están hermosas (todo en inglés).

Paper Dali - La autora de este blog es la creadora de estos muñecos de papel tal originales. Los puedes accesar en la sección de "Free Paper Dolls". Me han encantado usarlos para decorar nuestra mesa en las fiestas de los santos (todo en inglés).

SJTBRE - Saint John the Baptist Religious Education, es el sitio de una iglesia que comparte muy generosamente muchas páginas para colorear que incluyen la vida de Jesús, el Rosario, las Estaciones de la Cruz y algunos santos. Estas páginas están más elaboradas que las demás, te las recomiendo para niños más grandes.

CS"Coloring Saints" volvió a estar activo después de un par de años de que lo habían dado de baja. Te vas a sorprender de la habilidad de los chicos que han creado estos dibujos, su testimonio es muy edificante. Sus nombres son Rachel y Seth. Ambos empezaron este sitio cuando estaban en preparatoria, ahora Rachel, que es mayor que Seth, ya está en su primer año de universidad. Ellos organizaron sus páginas para colorear por fecha y por orden alfabético. Si necesitas imprimir más de 25 páginas de cada uno, ellos piden que les avises a coloringsaints(at)gmail.com  

Jordana - Autora del blog "Curmudgeonry". Ella recide en EU y también hace homeschooling. Muy generosamente ha hecho varias páginas de santos para colorear para compartirla con otros. (su blog es en inglés)

¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis