lunes, 20 de abril de 2015

Línea de tiempo de las principales órdenes religiosas - Año de la Vida Consagrada


Acabo de terminar este material que quiero usar con mis hijos para aprender sobre las principales órdenes religiosas. Es una traducción adaptada y muy reducida de una que vi en inglés (y que me pareció fabulosa), en el sitio Vocation Network. La versión original en inglés la puedes ver aquí (incluye un video):




Esta línea de tiempo nos va a servir como guía durante nuestra celebración del Año de la Vida Consagrada en familia (También la pienso usar en un lapbook de introducción que estoy preparando). ¡Qué bendición nos ha dado Dios de poder acercarnos a algunas de estas órdenes y aprender de ellas

Honestamente, si el Papa Francisco no hubiera declarado este año, no estaría yo preparando un material como este para estudiarlo en familia. Así que estoy feliz por esta oportunidad y le pido a Dios que nos permita VER la riqueza que Él ha derramado en cada una de estas órdenes y que son fuente de vida para la Iglesia.

Espero que este material te sea también de utilidad. ¡Platícame cómo lo usaste!




¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!

Esta es una actividad dedicada al Año de la Vida Consagrada.


Xhonané

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis