viernes, 15 de julio de 2016

Pastel en forma de escapulario 2015 - Nuestra Señora del Carmen 16 julio


El año pasado me animé a hacer este pastel en forma de escapulario y, afortunadamente, fue muy sencillo. Como verás en la siguiente foto, corté los cuadros de dos moldes redondos. Te recomiendo que lo hagas de chocolate para que no tengas que ponerle betún.


Una vez que está listo, lo que tienes que hacer es decorarlo como escapulario, usando, por lo menos, betún blanco. Yo pinté un poco de betún de color azul para hacer la "M" de María y me parece que quedó bien, pero  si no tienes manera de hacerlo así, se puede quedar todo de blanco.

 Finalmente, con betún de chocolate, dibuja los cordones conectando los cuadros. ¡Aquí lo importante es que los conectes como un escapulario! Bueno, al menos a mí me ha pasado que no me fijo en esto y ¡los conecto mal!


Asi nos quedó nuestra mesa. La imagen que ves, me la regalaron en un viaje que hice a México. Mi esposo y yo dimos una presentación sobre cómo vivir la fe en familia en una parroquia dedicada a Nuestra Señora del Carmen, y el párroco, que es amigo nuestro, nos regaló esta imagen, ¿verdad que está hermosa?


No dejes de leer sobre las promesas de Nuestra Señora del Carmen y de recordarles a tus hijos de la importancia de esta devoción. 



¡Feliz fiesta de Nuestra Señora del Carmen!

¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!

Xhonané

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis